viernes, 25 de julio de 2014

Un poco de mi filosofía.

Esta es mi segunda entrada, no se qué tipo de personas, ni de donde sean los que leen mis publicaciones, pero de igual manera escribiré .

En mi nota anterior escribí un charra de algo que me paso,(los que no son mexicanos una charra es como una historia o anécdota) pero como talvez a más de uno le a pasado, no le di relevacia pero por eso quiero contarles algo de mi filosofía personal, que me a ayudado mucho en la vida diaria y espero y a ustedes le sirva.

Buno todo empezó aproximadamente hace unos 11 años, es de donde tengo más recuerdos, yo había entrado a la primaria y como cualquier otro niño de esa edad estaba un poco asustado, pero fue una serie de sucesos los que marcaron todo en mi vida. En esa ocacion escuche una frace que asta la feche recuerdo, que decía más o menos así "tienes que cuestionarte todo en esta vida si es posible cuestiona asta tu propia existencia", esta frace fue dicha por mi padre de quien habla luego, fue esto lo que me hizo empezar a hacer mis primeras cuestiones, y este es el orden...

1.-como cualquier otro niño mi primera duda fue "para que me sirve la escuela" fue que aquí surgió también mi respuesta, no fue instantánea pasaron varios años y al final dije, porque no nos enseñan primero a ser personas y luego nos enseñan todo lo que a la educación se refiera, esto no quiere decir que haiga sido un mal estudiante, fui y asta el momento soy de 8 y 9,pero eso no importa lo que importa es que me pude responder la principal duda que plantee en mi vida.

esta una pequeña introducción a la filosofía martiniana, en otro post hablare de otras dudas surgidas por mi, como la religión, gobierno, educación, etc.
Gracias por leer esto y espero y les gusté, dejen comentario y compartan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario