Buenas noches , tardes , días.
Exactamente no se qué podría escribir, lo primero que viene a mi mente es mi vecino que tiene a todo volumen su televisor, como si no fuera ya suficiente escucharle todo el día tratando de cantar como Vicente Fernández, lo segundo es ese hombre que esta frente a mi casa fumando no se qué, al menos no esta haciendo ruido como el otro sujeto, lo tercero es no se qué rayos hago escribiendo aquí, ya son Como las 12 de la noche, de alguna forma vine a parar a este blog.
La razón más clara es que mientras googleaba, como cualquier otro sujeto a media noche, me tope con un blog llamado 62' al norte ( son grados ) en el cual encontré una públicacion que llamo mi atención. Mientras leía una nota llamada Martín, el cual es mi nombre y que casualmente fue escrito por alguien llamada Berenice, la cual detalla una situación pero de manera inversa parecida a la mía me hace pensar en los universos alternos o dimenciones paralelas como de las que habla Einstein y cuyas concisten es que en el infinito universo puede haber un mundo relativamente igual a nuestro y en el cual suceden las mismas cosas al mismo tiempo y blablabla. Amo la física pero es algo circunloquio relatar todo, el chiste es que al leerlo vi que los detalles que describiré la nota son exactamente los mismos por los cuales e pasado pero de forma inversa, y como menciones en mi analogía de Einstein, llegaría a la hipótesis que también en nuestra misma tierra pueden pasar los mismos eventos de manera alterna pero finalmente o más humanamente entendible que lo mismo que te pasa a ti le pasa a otra persona, talvez tenga alguna relación con las almas gemelas de las que tanto hablan las personas o talvez como dije en mi hipotesis sea un suceso paralelo.
Bueno como mencione mi pacion por la ciencia y el razonamiento lógico, podría decir que es probable, viéndole desde un punto de vista científico pero como realmente a los mexicanos y a todo el mundo las ciencia es un royo y difícilmente entendible para los humanos comunes y corriente describiría todo como una simple coincidencia.
Como pensador me voy más por la idea de Einstein y digo que eso quiere decir buenas cosas. Es lo que pensaba en este momento, si a algún ser humanó le llamo la atención mi historia nocturna con mucho gusto me gustaría contar toda la larga y penosa historia de mi vida. Bueno es todo, yo tratare de contactar a la autora de blog de 62'(grados) al norte. :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario